Octubre nos trae una nueva extensión: Totem Familiar, rescatando la potencia de los ancestros

Este post es una invitación a todas y todos los biodanzantes que quieran disfrutar de una experiencia única, en la que podrán reconocer la importancia de su árbol genealógico, danzarlo y desde ese reconocimiento proyectar su grandeza. También es una convocatoria para las y los profesores de Biodanza certificados que deseen continuar su formación con la extensión: Totem Familiar, rescatando la potencia de los ancestros. La misma será impartida por nuestro querido Osvaldo Marcón, Profesor Didacta de la International Biocentric Foundation, IBF, que nos visita desde Argentina.

El evento tendrá lugar en la ciudad de San Salvador, El Salvador, los días 6, 7 y 8 de octubre para biodanzantes en general y los días 5, 6, 7 y 8 de octubre para los profesores de Biodanza certificados.

Para más información pueden comunicarse con la Escuela de Biodanza de El Salvador llamando al (503) 7914-7663 o escribiendo al correo: escueladebiodanzaelsalvador@gmail.com ¡Será un placer contar con todas y todos!

El totemismo es un modo arcaico de proyectar un sentido de identidad en nuestras vidas. El totemismo integra nuestra ancestralidad al torrente filogenético y fuerzas arquetípicas a nuestra experiencia de vida. Mediante el tótem podemos acceder a la potencia vital  preservada en el mundo natural.

Por favor, ayudennos a compartir esta información. ¡Abrazos fraternos!

Puedes descargar e imprimir el afiche dando un clic en este enlace: Descraga afiche Totem Familiar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s