Escuela de Biodanza de El Salvador

La escuela de Biodanza El Salvador nace en el año 2007 con un primer núcleo de personas e instituciones organizadas en torno a un Diplomado en Educación Biocéntrica. Posteriormente en el año 2010 se inició la Formación de Profesores de Biodanza. Actualmente ya contamos con un extenso plantel de profesionales egresados de esta escuela actuando en el país.

La Escuela de Biodanza es un espacio de conocimiento teórico y vivencial, es un lugar para la formación y el desarrollo de una cultura de vida, una cultura para la paz.

La Escuela de Biodanza está impulsada por un grupo de profesionales organizados que  en forma autogestionaria  invierten  esfuerzo en la divulgación y expansión de la biodanza en todo El Salvador.

También esta  Escuela de Biodanza  imparte otras formaciones entre la que se destaca la formación en Educación Biocéntrica, instrumento orientado al trabajo comunitario, a las áreas de salud y educación principalmente.

Los profesionales formados en esta Escuela asumen una responsabilidad ética de bregar por los derechos humanos, la igualdad social, el compromiso con el medio ambiente y  la preservación de la vida en nuestra querida Madre Tierra.

La dirección de esta escuela está a cargo de los profesores didactas Nélida Pérez y Osvaldo Marcón.